qids icon

qids

1.0.34

Crea grupos de padres de la manera más cómoda

vota
0

150

0

Puntúa esta App

qids es una aplicación orientada principalmente a padres o familiares de niños pequeños. El objetivo de esta app es crear una comunidad segura, en la que padres, familiares y amigos de los niños puedan comunicarse y organizarse para estar con ellos, recogerlos, acompañarlos, etcétera.

Es importante tener en cuenta que para poder utilizar la aplicación hay que registrarse utilizando un número de teléfono real. Además, para añadir contactos a nuestra red de usuarios, también necesitaremos su número de teléfono, ya que el procedimiento se lleva a cabo través de Whatsapp.

Una vez tengamos activa nuestra cuenta, podremos crear tantos grupos como queramos. Por ejemplo, podremos tener un grupo con los compañeros de trabajo o familiares, pero también podremos hacer un grupo expresamente para una fiesta o un cumpleaños. Dentro de cada grupo podremos escribir comentarios, publicar fotografías, comentar dichas fotografías, y en definitiva interaccionar con el resto de usuarios.

qids es una aplicación muy interesante para padres, ya que gracias a ella podremos crear un espacio seguro en el que comunicarnos con el resto de personas que vayan a estar al cuidado de los niños.
Por Andrés López
qids, la mejor forma para organizar grupos de padres

La organización de la vida diaria de nuestros hijos suele convertirse en todo un viaje a las profundidades del abismo con la cantidad tremenda de compromisos y tareas que debemos poner en orden. Además, los grupos de padres de WhatsApp acaban convirtiéndose en su mayoría en un catálogo de memes y vídeos que poco o nada tienen que ver con los asuntos de los retoños. Por ello, la aparición de qids se antoja un bálsamo para todos aquellos que realmente queremos organizar estas lindes.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X